miércoles, 23 de octubre de 2013

A Chirola, mi amigo




Yo empecé a celebrar mis cumpleaños con mis amigos. Antes no tenía demasiado sentido cantar el "feliz cumple". Una canción bastante pelotuda, digo yo. Tengo un puñado de amigos y todos me caben en una mano. Los conocí durante fines de los ´80 en la Carrera de Comunicación Social. 
No tengo, lo que se dice , amigos de la infancia, ni de la adolescencia, ni nada parecido. Sacando cuentas son 25 años más o menos de compartir , las horas, los sueños, la alegría y el dolor que decreta la vida vivida.
Siempre he tenido problemas para expresarles mi cariño, pero ellos lo saben y no necesitan esos peajes del corazón. Nos conocemos con sólo mirarnos u oir la inflexión en la voz que delata lo que no se dice, por temor o pudor o simple incompetencia amorosa.
A Horacio le debo más de una. Ser un actor formidable es una de ellas. La otra es ser mi amigo. Hoy es su cumple y como siempre me lo olvido, incluso me lo perdona.






Horacio cargando una media res para Helicóptero (2011)


En Cabeza de Chancho(1999- 2007).  La escena del viejo peronista con Eva y el afiche cuervo detrás.


1 comentario:

  1. Grande Chirola y..., grande Pablo. Felicidades, por el cumple a Chirola y a Pablo por el sentimiento!

    ResponderEliminar