domingo, 6 de julio de 2014

Cuaderno de viaje





07/07/01 0:31
 Filmamos un par de interiores en la casa de Gaby . Hoy no fui a hacer, “Ciudad...”.
Estoy en casa con Juan.  Ana hablando de inmunidad gremial, traiciones, estrategias  y otros condimentos cotidianos.  Ana  esta en el borde del abismo . A punto de perder el laburo, con Cavallo armando una jugada temeraria. Nadie sabe que va a suceder dentro de un par de meses.

08/07/01 11:46
Soñé un enorme pez nadando en un riacho que se formó frente a la casa de mis padres. Un inundación o algo así. Vi primero el movimiento en el agua, después las aletas. Grande , tal vez un metro y medio. Entra hacia los que es garage lentamente . Yo lo sigo y con un pica de metal lo atravieso. No tenía cabeza y tenía el  vientre abierto y sin una víscera . Lo di vuelta y con la misma pica lo arrojé hacia la calle que ya casi no tenía agua. Un tipo me dijo “se le habrá escapado a algún pobre para cuando se quedan sin comida”.


19/07/01 10:49
Otro levantamiento indígena comenzó hacer  cuatro días en Bolivia. Ningún medio nacional lo cubrió. Luis lo encontró en Internet. Están en contra del neo- liberalismo y por los derechos indígenas.
El video sobre diabetes esta para la mierda. Estamos parados en la mitad de nada.

Italia cerró sus puertas para evitar que entren a su país grupos anti globalización. Por una putísima vez empiezo a creer en la raza humana. Me  imagino estar a las puertas de una pueblada de proporciones épicas, en donde los castigados , los desangelados, los pobres los indios y los hijos de los indios, las generaciones de sufridos se encolumnen en una caravana redentora a incendiar todo. La reunión del G-8 en Génova es una obscenidad como pocas veces se ha visto al poder Real del mundo. Las décadas 80 y 90  han quedado para siempre atrás. Las década de la nada maloliente esta remutando  a viejos guerreros. Al reptil de nuestra corteza  cerebral despierta lentamente y amenaza comer  de un solo bocado al monaguillo imperial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario