miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los ojos de Gerónimo





martes 5 de noviembre de 2013

Recién lo mandé a Gero a que me traiga pan de Canga. (El de la panadería del barrio, es mejor , pero muy caro). 
Me dijo:- Voy a traer 15$, porque es mucho lo que me dan por 20...(sus manitas se abren y me indican algo parecido a una bolsa)
Lo miré irse, por la Medrano. Sigue siendo pequeñito, pero su cuerpo se puso duro de músculos y sus sueños de triunfar en el fútbol. Un poco chueco. La cabeza siempre gacha.
Tiene la mirada rota estos días. Sus ojos (más grandes que de costumbre), están asustados. Quiere ser hombre y el niño lo tira de la remera y lo invita a quedarse en la cancha aunque el sol ya se fué y ni deja ver la pelota.
Mi hijo.
Lo agarro fuerte de la mano y él se aferra como cuando cruzábamos la calle...juntos.

Rodaje de Helicóptero (2010).



La tarde cae en el barrio Laguna seca. Quisiera , por un ratito, que me deje mirar con sus ojos al mundo y darle una mano otra vez....



Rodaje de Helicóptero (2010). Fotos, de Leo Campodónico






No hay comentarios:

Publicar un comentario