sábado, 20 de mayo de 2017

Cabeza de Chancho web




Queridos compañeros de la hermandad de Cabeza de Chancho. Han pasado 10 años del estreno de nuestra película en el BAFICI. Hasta ahora, es película que habla de nosotros, transcurría de boca , de mano en mano. Con un santoyseña casi secreto, y basado sólo en la calidad de los espectadores. Quién sabe en cuantos tugurios fue vista, por malandras y desangelados. Azorados de verse en los personajes como si fuera acá , a la vuelta . Y es que así fue. Un peli de acá  a vuelta, con gente de piel y ojos vivos. La cámara sí que los vió. Por ser verdad, la atravesaron , como un tren atraviesa, la tela de seda de una pantalla. 
Como director he decidido sacarla a la luz y lanzarla a las redes, del proceloso mar digital, noma te digo.



Con el señor Marcel Czombos estamos en otra de las patriadas que justifican  nuestro estar. Esas ideas que se hacen un poco atolondrados y en la duermevela de estos días de mierda, en los que el neoliberalismo se pavonea ante nuestros ojos. Como aquellos tiempos de menemismo impúdico y ramplón, que hizo parir un cine que algunos llaman aun independiente (independiente de qué, me pregunté más de una vez). Cine de prepo mejor, cine de la malaria, cine de abajo y de afuera, mejor. Periférico y morochón. Carachento y de perfume barato. Ahí sí, me gusta.



Con el Señor Czombos, decía, estamos haciendo una revista de Cine que llamamos Cinetosis. Ya la verán por ahí. La número cero, lanza de regalo un DVD de Cabeza de Chancho y un link para verla en la web.
 Eso quería decirles, hermanos. Espero, acepten lo ya decidido. Creo que amerita, la iniciativa con el tenor bello y desesperado de Cabeza de Chacho. Los saluda


Pablo Almirón, Director. Co-guionista, junto a Marcelo Aguirre de Cabeza de Chancho 


   

1 comentario:

  1. Una pelicula de mierda grabada para el orto que no tiene sentido ni se entiende. Financiados para hacer semejante porqueria. Y adoctrinar a 2 manos. Mis respetos a dario es muy buen actor y lo unico q me motivo a seguir viendo la película

    ResponderEliminar